lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?


Este artículo no tiene nada que ver con la economía, o tal vez sí, pero estuve pensando en él durante mucho tiempo y creo haber dado en el clavo, por consiguiente me ha entrado unas ganas locas de compartirlo.

Bueno... vamos allá:

Las transformaciones genéticas ocurren lentamente en una especie hasta que esta pasa a ser considerada otra especie, debido a eso, creo que la primera gallina, tal como la conocemos, tuvo que ser generada dentro de un huevo. Por lo que la respuesta es; el huevo.

Espero haber sido útil, y estoy abierto a nuevas observaciones.

Nota: Para aclarar cualquier duda o para aportar cualquier otra idea, por favor deje su comentario abajo.

2 comentarios:

  1. Te interesa intercambiar links con mis blogs:
    http://todoparabajargratis.blogspot.com/
    http://peliculasdelcineya.blogspot.com/

    Enviame un mail: dattabase@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso si consideramos como buena la teoría Darwiniana de la Evolución, y no el Creacionismo... por supuesto, estoy de broma. Estoy de acuerdo, fué primero el huevo. Gracias por tu visita y comentario en el blog

    ResponderEliminar